jueves, 31 de octubre de 2013

Tips para organizar un Baby Shower

¿Estas a punto de ser mamá? ¡Muchísimas felicidades! 



Pero antes de tremendo acontecimiento EL BABY SHOWER!!! 

Esta es la ocasión perfecta en que la madre y sus seres queridos se unen para celebrar la llegada del bebé, además siendo sinceras, es también una gran oportunidad para que te regalen pañales y ropita, ahorrándote así bastante dinero. 

¿Qué necesitas para un baby shower? 
Un baby shower suele ser una celebración sencilla. Donde únicamente se requiere de: 
• Comida 
• Bebida para el brindis (sin alcohol) 



 ¿Cuál es el mejor momento para tener tu baby shower? 

El momento ideal es cerca del nacimiento, pero no tanto que corras el riesgo de perderte tu propio baby shower, es decir entre los seis y siete meses de embarazo. Esperar hasta entonces tiene ciertas ventajas: 
• Ya sabes el sexo del bebé y puedes hacer tu lista de regalos basada en esta información.
 • Como tu panza aún no está tan grande y las incomodidades del tercer trimestre no han llegado a su punto máximo, puedes disfrutarlo y participar de las actividades. 
• Tienes tiempo para completar lo que te falte para el bebé luego de los regalos del baby shower.
• Previenes, en caso de que se diera un nacimiento prematuro. 
• Tienes la oportunidad de preparar el cuarto del bebé con los obsequios del baby shower.

El menú 
Por lo general, en un baby shower tienes el tipo de comida que acompaña a un té o café: bocaditos, pasteles, emparedados pequeños y repostería. Sin embargo, esto no significa que no puedas diseñar un menú a tu gusto. 

Si tu baby shower tiene un tema específico, puedes utilizarlo como inspiración para el menú. En la fotografía, por ejemplo, el tema es “Baby Pandita”, el cual tenía una mesa de postres donde se ofrecieron: Piñaletas con forma de osito, manzanas con chamoy, pastelitos bañados, gelatinas y muchos más.




Piensa primero en qué te gustaría comer (o, si lo estás organizando para otra madre, lo que a la embarazada le gustaría comer). Recuerda es tu fiesta, tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario