jueves, 26 de noviembre de 2015

Guía de estilo Industrial Chic.


 Fotografía de Little Vintage Rentals

Una tendencia que promete desbancar al ya conocido estilo country trae una idea fresca con aires nostálgicos y toques románticos que invitan a quedarse y disfrutar de la fiesta.

Lograr un estilo como este no es tarea sencilla puesto que los toques deben ser sutiles pero lo suficientemente fuerte como para ser notados,  porque de lo contrario se corre el riesgo de tener un evento frio lleno de chatarra y cables enredados.


Es por esto que en JARBY les traemos esta pequeña infografía donde se explica de forma sencilla  los colores y elementos que debe contener una boda industrial chic así como un puñado de fotografías que prometen inspirar y arrancar uno que otro suspiro de vez en cuando.


Una vez determinado el tema es importante elegir una locación que se avenga con el estilo. Por lo general estos lugares son áreas grandes con techos altos vigas expuestas muros sin enjarre, concreto a vista y detalles en madera. Son lugares que aunque por si solos no causan mayor admiración en conjunto con la decoración dan un toque único y especial.

Ya sea una bodega antigua, un loft, alguna terraza o salón todo funciona mientras los elementos del mismo sean urbanos y un poco antiguos.



Con locación seleccionada es importante elegir una paleta de colores. Esto les simplificara la vida puesto que a partir de estos se podrá determinar el mobiliario y decoración de su boda.

Recuerden que pueden irse por gamas o paletas pero lo importante es seleccionar un color que destaque y añada algo de protagonismo así como su propia personalidad a ese día tan importante que es su boda.

Hablando ya de decoración algunos de los elementos emblematicos de esta decoración son:

Escaleras

Letras Iluminadas

Decoración con bombillas eléctricas



Decoración con latas


Como pueden ver la decoración esta llena de elementos sencillos que al colocarse con el equilibro crean una admosfera unica y especial.

Recuerda que las flores también son importantes en una boda y en el caso de la decoración Industrial Chic no son la excepción. Flores agrupadas en tonos neutros follajes grisaceos son el must.


Por ultimo no olviden las invitaciones recuerden que estas les daran una idea a sus invitados del tipo de ceremonia que tendrán.




Esperemos estas ideas los inspiren y motiven a crear una boda hermosa llena de detalles.
Recuerden que en JARBY los podemos ayudar a crear ese dia especial. Envianos un mail a jarby.gifts@hotmail.com o comunicate con nosotros al 0443314630087 y con gusto te atenderemos.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Historia del anillo de compromiso

El anillo de compromiso es el sueño que algunas desde chiquitas tienen; No sé si sea por el anillo, o por encontrar al hombre ideal, pero la ilusión esta.
Te imaginas un hermoso diamante en la mano izquierda que con orgullo portaras y a tus amigas presumirás pero te has preguntado de donde surgió esa tradición y por qué un diamante y no un rubí o esmeralda.
Pues resulta que los historiadores no consiguen ponerse de acuerdo, hay quienes creen que el antecesor del anillo de compromiso, es una argolla metálica que en la Roma Antigua, intercambiaban los esposos; y que, más tarde cambio  por oro; sin embargo, la idea del anillo de compromiso viene del antiguo Egipto, en donde las futuras novias lo lucían en el dedo anular, por la creencia que la “vena amoris” de ese dedo llega hasta el corazón. En esa época, los anillos de oro circulaban como monedas. El novio le ofrecía a su novia un anillo de oro como símbolo de una relación seria y llena de buenas intenciones. Los anillos modernos eran tejidos y se remplazaban cada año.


Los primeros anillos conocidos, que se ofrecían a cambio de amor y matrimonio, se remontan al siglo II antes de Cristo y llevaban inscripciones de matrimonio firmadas frente al emperador.

Hacia el siglo VI, el obispo de Isidoro de Sevilla definía el significado del anillo de compromiso como: “El esposo entrega este anillo a la esposa, como signo de fidelidad mutua y más aún, para unir sus corazones a esta promesa…”..

Más tarde para el año 1477 se entregó el primer anillo de compromiso de diamantes que se tiene registrado, por el Archiduque Maximiliano de Hamburgo a María de Borgoña, y con ello se comenzó la tendencia de entregar anillos entre la realeza y los ricos.


Actualmente, cuando una pareja se compromete en matrimonio, el novio entrega un solitario con diamante ya que este está caracterizado por ser una piedra indestructible, símbolo de fortaleza, poder y  pureza del amor así como el compromiso de la pareja. La palabra diamante viene del griego "adamas" que significa "invencible". Dicho anillo, es símbolo de amor eterno por su forma circular, sin final; y la piedra significa  fortaleza, fidelidad y pureza que tendrá el amor entre los dos por siempre

lunes, 10 de agosto de 2015

¿Te casa? Participa y Gana una PartyBox


Participa para ganar una PartyBox:
·         35 cilindros personalizados
·         24 popotes dark glow
·         12 diademas
·         6 collares para shots
·         5 letreros para foto
·         4 lentes gigantes

¿Cómo participo?
·         Dale like a nuestra fan page www.facebook.com/jarby.gifts
·         Envíanos una fotografía de la entrega del anillo vía inbox
·         Invita a tus amigos a darle like a nuestra página y a tu fotografía
·         Quien tenga más likes gana

Restricciones
·         Tienes hasta el 14 de agosto del 2015 para enviar tu fotografía
·         En caso de que los ganadores se encuentren fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara el envío será cubierto por el participante ganador
·         Será descalificado quien tenga votos de perfiles falsos
·         Concurso valido del 16 al 20 de agosto del 2015

·         Cierre de votaciones a las 14:00 horas del 20 de agosto del 2015

martes, 28 de abril de 2015

Como elegir el centro de mesa correcto.

Cuando organizamos un evento es necesario poner cuidado hasta en el más mínimo detalle. Entre ellos están los centros de mesa, ya que son parte de la decoración y destacan el gusto y estilo de los anfitriones.

Son innumerables los modelos y estilos de los centros de mesa, estos varían en muchos aspectos, se cuan difícil puede ser escogerlos entre tanta variedad sin embargo te ayudaremos a encontrar el más adecuado para ti

A continuación algunos consejos para elegir el perfecto centro de mesa.
 


1-.Antes que nada debes determinar cuál será el estilo de tu evento: clásico, campestre, contemporáneo, moderno, elegante, shabby etc. ya que este influirá en el tipo de arreglo floral de tus centros de mesas así como los colores a utilizar.


2-. Una vez que hayas pensado como te gustaría que luciera tu fiesta elige la gama de colores para la decoración, es importante manejar un esquema de colores bien definido, para darle sentido de uniformidad y unidad a las mesas logrando así que están se vean hermosas y armoniosas con la decoración y estilo que elegiste previamente.




3-. Aunque no lo creas es importante conocer la temporada de las flores, sobre todo si tienes algunas favoritas o en especial que desees utilizar.  Algo súper recomendable es elegir flores de temporada, de lo contrario se verá muy afectado tu presupuesto, ya que serán muy difíciles tanto de conseguir como de trasladar y además conservar, no creo que desees flores marchitas en tus centros de mesa.




4-.Toma en cuenta el lugar y la hora del evento, así como también donde se realizara si será en un jardín, la playa, en un salón, si será de día o de noche, ya que esto establece las bases y accesorios donde irán tus centros de mesas.



5-.Es súper importante determinar un presupuesto para tus centros de mesa, esto te ayudara a fijar cuánto puedes invertir y le dará la pauta a tu proveedor de que te puede ofrecer. Porque aunque es padrísimo ver aquellos centros de mesa monumentales llenos de rosas y orquídeas con base de cristal cortado iluminadas y visualizar tu evento con ellos, muchas veces hay que ser realista y priorizar y esto te ayudara a no crear falsas expectativas y desilusiones.
 

Lo más recomendables es buscar varias ideas de como proyectar y hacer realidad lo que desea para ese día especial.



Aquí algunas ideas de cómo elegir los centros de mesa:
 

Si tu evento será alegre, llamativo, fresco como la primavera, nada mejor que arreglos florales multicolor o de colores vivos, vibrantes como: amarillo, naranja, verde, fucsia, azul, rojo.  

Si has decidido por un estilo campestre puedes botar por un hermoso arreglo con flores secas y materiales ecológicos los cuales están muy a la moda además de verse chic y glamorosos siempre y cuando escojas los idóneos, este tipo de flores o arreglos son ideales para eventos en verano o al aire libre.


También puedes elegir centros de mesas pequeños son ideales como recuerdos para tus invitados.

Como puedes ver es súper sencillo elegir los centros de mesa sólo debes tomar en cuenta tres cosas básicas: ESTILO, COLOR, PRESUPUESTO. 

Una vez determinados estos tres elementos, puedes dedicarte a buscar opciones, y si te gustan dos tipos de centros de mesa que más da, convinalos!!! Se ven padrísimos y le dan más estructura a tu evento.







lunes, 23 de febrero de 2015

Organizando una fiesta Infantil

Si buscas que tu fiesta infantil sea un éxito, más vale prepararla con tiempo. En JARBY te proponemos empezar con un mes de anticipación. Entre más tiempo mejor, pues te aligerara el la carga en los últimos días.




 1 mes antes

- Decide la fecha, hora y lugar de la fiesta.
- Si no quieres que se desarrolle en casa, busca alternativas: una terraza, jardín o un lugar singular (zoo, museo, parque de atracciones, tienda, etc) pide presupuestos y reserva.
- Piensa en un tema para la fiesta. Puede ser de disfraces, de un color, de animales, de una estación del año etc...
- Si vas a hacerla en casa, ¿necesitarás animadores? Decídete, pide presupuestos y reserva.


15 días antes

- Busca personas dispuestas a ayudarte, en JARBY nos encantaría ayudarte con todo para que tu sólo te relajes ese día.
- Haz la selección del menú y elige si lo harás tu, o contrataras quien sirva la comida.
- Fija el número de invitados y lanza las invitaciones ya sea digitales o impresas en JARBY tenemos muchísimas opciones para ti.
- Empieza a confeccionar el disfraz y los elementos decorativos si es que la fiesta será temática o buscas algo especial, recuerda que con JARBY tus ideas se vuelven realidad y lo que es mejor llegan hasta la puerta de tu hogar. Podemos hacer cualquier elemento decorativo para ese mágico día.


Una semana antes

- Apartar el pastel.
Confirma por teléfono la asistencia de los niños invitados.
- Si no tienes cámara de vídeo, busca a alguien que te la preste.
- Compra los elementos para la decoración: globos, manteles, vasos y platos, cubiertos, guirnalda. Si quieres algo super especial no olvides contratar a JARBY, tu imaginación es nuestro limite.
- Haz una lista de juegos y prepara lo que vas a necesitar.
- Elige la música para la fiesta.

Un día antes
- Compra todo lo que vas a necesitar para la comida y la botana de los niños. Piensa que también se quedarán algunos adultos.
- Decide dónde guardar la ropa de los invitados.
- Ten preparado el vídeo con la película, la música, cámara de vídeo y de fotos.
- Libera un espacio para colocar los regalos que va a recibir.
El gran día
- Si no lo has hecho tú, recoge el pastel  y velas.
- Aparta los muebles y las alfombras de la habitación donde se va a celebrar la fiesta. Coloca sillas y mesa contra las paredes.
- Decora la estancia con globos, serpentinas, guirnaldas y demás adornos. Coloca la piñata en un lugar estratégico después de llenarla de regalitos para los niños. Pon algún elemento fuera de la casa para señalarla.
- Monta las mesas. Pon muchas servilletas de papel.
- Prepara la botana y colócala en la mesa. Tapa los alimentos que se puedan secar o estropear
- Prepara jarras con agua fresca, natural y refrescos. Piensa en bebidas y vasos para los adultos.
- Un consejo muy útil: cuelga en un lugar visible la lista de juegos que has preparado junto con todo lo que vas a necesitar y los premios.
- Viste al niño y ponte el “disfraz” de animador de fiestas infantiles.

¡La fiesta puede empezar!